Cargando



Oficializan detención de 3 presuntos responsables de homicidio del fotoperiodista Ismael Villagómez



Viernes 17 de Noviembre de 2023 1:11 pm

+ -


Tres hombres fueron detenidos como presuntos responsables del homicidio del fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia, quien fue asesinado ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua oficializó el arresto de Carlos Miguel H. H.; de Joan Eduardo C. B.; y Jesús Adrián C. L.

Mediante un comunicado, el organismo dio a conocer que, en la colonia Chihuahua, se realizó la detención de Carlos Miguel H. H., de 20 años y a quien se le aseguró un celular que era propiedad de la víctima.

A Joan Eduardo C. B., se le aseguró un arma corta tipo escuadra color gris, calibre 9 milímetros con un cargador negro y dos cartuchos útiles, así como dos envoltorios de cocaína, con un peso de un gramo, por ello, quedó detenido por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

A Jesús Adrián C. L. le fueron asegurados dos envoltorios de cocaína con un peso de un gramo, así como dos celulares, de los cuales uno también era propiedad de la víctima. Quedó detenido por delitos contra la salud.

También se informó que, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, se está brindando el apoyo y acompañamiento necesario a la familia de la víctima.

 

Ismael Villagómez Tapia tenía 24 años de trayectoria periodística. Al momento de ser asesinado, colaboraba para el periódico El Heraldo de Juárez.

El homicidio se registró en las primeras horas de ayer en la colonia Fronteriza Alta.

MILENIO



826 Vistas