Cargando



Habrá cierre de calles en la Villa por desfile del 20 de Noviembre



Foto Internet

Sábado 18 de Noviembre de 2023 3:35 pm

+ -

Se invita a los automovilistas a utilizar vías alternas y evitar embotellamientos


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informa a la ciudadanía el cierre de vialidades para este lunes 20 de noviembre, debido al tradicional desfile para conmemorar el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El operativo de Tránsito y Vialidad dará inicio a las 6:00 horas, con la revisión y reubicación de vehículos estacionados sobre la avenida Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera, mismas que permanecerán cerradas a la circulación en ambos sentidos a partir de las 7 de la mañana, iniciando en el lugar conocido como La División, en el cruce de la  calle la Cruz y Avenida General Manuel Álvarez, y culminará en la Unidad Deportiva Profr. Gil Cabrera Gudiño, en la esquina de la calle Carmen Serdán.

Se invita a los automovilistas a tomar vías alternas, que al norte corresponde a la calle Javier Mina y al sur las calles Matamoros y Juan Escutia, o en su caso no transitar por el centro de la ciudad para evitar embotellamientos o en su defecto, salir con suficiente tiempo y tomar sus previsiones.

Para generar mayor agilidad en el tránsito vehicular, se contará con el apoyo de 30 oficiales de vialidad a pie-tierra, 5 patrullas y 2 motopatrullas, además del apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes, así como de quienes asisten a presenciar el recorrido.

Por experiencia de desfiles anteriores, se tienen contemplado que el cierre de las avenidas Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera concluya alrededor de las 11 de la mañana.

Agencias



1318 Vistas