Cargando



Impone Caimanes su ley y golea a Club Calor en la Liga Premier



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 18 de Noviembre de 2023 8:09 pm

+ -

La escuadra colimense respondió en el Estadio Colima en la Jornada 16 del torneo 2023-24


A Caimanes le sienta bien el Estadio Colima en la Liga Premier, pues este sábado goleó 4-1 a Club Calor de Monclova, Coahuila, duelo que corresponde a la Fecha 16 del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier.

El encuentro se llevó a cabo en el inmueble de la Albarrada, escenario que le ha dado tres triunfos en fila para llegar a 15 unidades y reponerse de la derrota que sufrieron en la Jornada anterior ante Saltillo 1-0.

Caimanes marcó su primera anotación al minuto 43 de tiempo corrido tras un disparo de Sergio Bueno; un minuto más tarde, Carlos Manuel Rodríguez amplió a 2-0, tras un potente disparo de derecha, luego de un pase retrasado del Cheche Peralta. Con esa ventaja se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, Caimanes aumentó el marcador, pues al minuto 47 concretó el 3-0 Orlando Ballesteros, mientras que al 76’, Colima FC selló la victoria con el 4-0 por conducto de Gerardo Aguilar, luego de un rebote dentro del área y en el cual, sólo empujó el esférico. Al minuto 88, Club Calor hizo el de la honrilla mediante una pena máxima de Joel Robinson.

Con este resultado, Caimanes llegó a 15 unidades, recupera algunos puestos y su próximo compromiso será visitando al Real Apodaca FC, el domingo 26 de noviembre, a las 5 de la tarde, en el Estadio de la Unidad Deportiva Centenario del Ejército Mexicano. Con ese encuentro terminará la primera vuelta.

Francisco Javier Espíritu Gómez



875 Vistas