Cargando



Margarita Moreno inaugura exposición Arte Para Todos en la Casa del Archivo



Foto Internet

Sábado 18 de Noviembre de 2023 2:55 pm

+ -

La presidenta municipal de Colima reafirma su compromiso para respaldar el arte como una herramienta de paz


“Creo que el arte es una herramienta para la construcción de la paz y desde el Ayuntamiento trabajamos para un Colima más próspero, limpio, ordenado, pero sobre todo más humano”, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

Aseguró que desde el Ayuntamiento de Colima se apoya el arte, la cultura y el deporte para construir un Colima más humano en beneficio de las familias.

Margarita Moreno reiteró que este espacio del archivo histórico del municipio les pertenece a las niñas, niños, jóvenes y cualquier persona, por lo que los invitó a apropiarse de estos espacios y fomentar el arte.

Aseguró que ningún gobierno puede solo, por lo que felicitó a la maestra Hortencia y le reconoció su pasión y trabajo por llevar el arte, pues afirmó que si se siembra amor y respeto, el día de mañana se cosechará una mejor sociedad.

La directora del Archivo Histórico del Municipio de Colima, Patricia Sánchez Espinoza, resaltó que este espacio es de difusión de la cultura, por lo que reconoció a los alumnos y alumnas de la maestra Hortencia Blanco por dar a conocer el arte y desarrollar sus habilidades artísticas.

Asimismo, Sánchez Espinosa destacó que esta exposición estará hasta el próximo viernes 1 de diciembre.

A su vez, la alumna Carolina Arias Bueno agradeció a la presidenta Margarita Moreno por facilitar este espacio y darles la oportunidad de compartir sus pinturas, en donde plasman sus vivencias y experiencias en la vida.

Al final, Margarita Moreno cortó el listón acompañada de la maestra Hortencia Blanco, sus alumnos y alumnas, así como padres de familia que acompañaron a sus hijos e hijas en su exposición.

Agencias



849 Vistas