Cargando



Premia Ayuntamiento de Manzanillo a ganadores del Concurso de Papalotes en el Festival del Mar



Foto Internet

Sábado 18 de Noviembre de 2023 4:20 pm

+ -


Maravillosa mañana se vivió en la playa de Miramar, en la que familias participaron en la elaboración de papalotes con materiales reciclados, bonita actividad que realizó la Dirección de Turismo, por instrucciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, en el marco del 2° Festival del Mar.

Fueron 15 los entusiastas participantes los que se inscribieron y armaron su papalote con palitos, plásticos, envolturas, periódico y diferentes tipos de papel. En sana convivencia lograron armar su cometa para luego hacerla levantar su vuelo.

El jurado calificó: que se utilizaran materiales reciclados, el trabajo en equipo, la altura y el tiempo de vuelo.

Luego de contabilizar los puntos a calificar se procedió a la premiación de los primeros 3 lugares dando como resultado:

1 er Lugar Samuel Trinidad Vazquez, quién sumó 139 puntos y se llevó de premio un Scooter eléctrico.

El 2do Lugar  fue para Lucía Yomaly Ávila Valdovinos, por sumar 130 puntos, y con ello, se hizo acreedora de una tablet y unos audífonos gamer.

El 3er Lugar lo ganó Ivanna Erzabeth González Hernández, al sumar 128 puntos y ganarse una bonita bicicleta.

Todos los participantes recibieron merecidos reconocimientos de manos de directivos municipales entre ellos: Nora Sepúlveda, Ricardo Jaime González, y Jorge Vargas, además de personal de Turismo y Contraloría, anfitriones turísticos y Herza, dueño del establecimiento en dónde se armaron los papalotes.

Agencias



806 Vistas