Cargando



SNTE 39, virtual finalista de Liga del Fut Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 18 de Noviembre de 2023 7:49 pm

+ -

Goleó a SNTSS en la semifinal de ida; Poder Judicial con ventaja sobre Grupo Trazor


SNTE 39 se encuentra como virtual finalista del Torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial, tras golear 7-0 a SNTSS en la semifinal de ida, duelo que se llevó a cabo en el campo 1 de la Unidad Deportiva de Coquimatlán, este sábado.

Los mentores, quienes también concluyeron el campeonato regular en la cima, marcaron sus anotaciones por conducto de Jorge Adame (2), Jalil Dávalos (2), Adrián Tinoco, Zuriel López y un autogol de Luis Hernández; de Salubridad no hubo capacidad de respuesta.

El juez central fue Mario Batista que fue apoyado en las bandas por Eri Ávalos y Francisco Paredes. El próximo sábado se jugará el duelo de vuelta.

Por otro lado, en el mismo torneo que rinde homenaje a Juan López López, la otra llave de semifinales fue para Poder Judicial 4-3sobre Grupo Trazor. El encuentro también se llevó a cabo en la Unidad de Coquimatlán, el sábado.

Las anotaciones de Poder fueron de César Lázaro (2) y Edwards Ramírez (2), por Trazor recortaron Juan Treviño (2) y Emmanuel Gama. El arbitraje corrió a cargo de René Guerra y en las bandas Saúl Licea y José Farías, ambas tripletas con buen desempeño.

Cabe mencionar que el sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece a SNTE 39 y Grupo Trazor, respectivamente.

Francisco Javier Espíritu Gómez



826 Vistas