Cargando



Blanquea Marlins a Panthers en Fecha 3 del sóftbol femenil



Fue el único encuentro de este fin de semana

Domingo 19 de Noviembre de 2023 3:21 pm

+ -


Marlins de Manzanillo sumó un triunfo más a su cuenta en el torneo navideño de sóftbol femenil de la Liga Juan José Coronado Almaguer, tras blanquear 7-0 a Panthers de Colima, duelo que se efectuó el sábado en la Unidad Jaime Tubo Gómez del puerto colimense. 


En cuanto al partido, por la novena de Marlins la pitcher ganadora fue Andrea Galván con 7 innings lanzados, ponchó a nueve jugadoras y dio 3 bases por bola, además de una base intencional y aceptó solamente tres hits. En tanto, Isabel Verján perdió y fue relevada por Magdalena Rosalina. 


Por la novena porteña las mejores al bat fueron Edda Maryorga, de 4-3; Angélica Galván, de 3-3 y Bertha Gerónimo, de 3-3. De las perdedoras las mejores fueron Damaris Camacho, de 3-1; Valeria Camacho, de 3-1 y Diana Carrillo, de 3-1. 


Señalar que únicamente se disputó este partido, ya que Loras de la Universidad de Colima y Zapotlán, solicitaron permiso en la reunión de la semana pasada. 


CUARTA JORNADA 


Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo la cuarta Jornada, todos los encuentros a las 4:15 de la tarde, a falta de confirmar, por lo pronto Panthers de Colima recibirá a Linces de Piscila, en la Unidad Deportiva Morelos. 


Loras de la UdeC le hará los honores a Zapotlán, en el campo llanero de la Máxima Casa de Estudios y Marlins a Loritas, en la Unidad Jaime Tubo Gómez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1182 Vistas