Cargando



Reciben Ania Rodríguez e Iván Mariscal Premios Ángel Fernández y Fray Nano



Son reconocimientos nacionales por más de 5 y 20 años de trayectoria en la crónica deportiva

Domingo 19 de Noviembre de 2023 3:41 pm

+ -


Ania Rodríguez Viera e Iván José Mariscal Cruz recibieron el sábado por la noche los premios Ángel Fernández por más de 5 años de trayectoria en la crónica deportiva, y Fray Nano (más de 20 años), respectivamente, en un evento que se llevó a cabo durante el Congreso y Asamblea de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), en Playa del Carmen, Quintana Roo. 


La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en la presidencia municipal de Solidaridad, en Playa del Carmen, donde estuvo presente la alcaldesa Lili Campos y como invitados especiales los cronistas deportivos David Faitelson (Televisa) y Álvaro Morales (ESPN). 


Además, se contó con la presencia de Florencio Amador Gutiérrez, Director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad; Evencio Flores Gutiérrez, presidente de la Femecrode; José Vásquez Ávila, presidente de la Liga Premier FMF de la Segunda División. 


Además, acompañaron a los galardonados colimenses Óscar Cortés Evangelista, presidente de la Accrode y Miguel Ponce, Secretario de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos y de la Femecrode. 


Durante el fin de semana se realizaron trabajos del XXIII Congreso y la XXVII Asamblea General de la Femecrode y ahí, Óscar Cortés Evangelista recibió de parte de la Mesa Directiva, el reconocimiento como presidente de la Accrode, junto al resto de las asociaciones del país.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



933 Vistas