Cargando



Se ensaña Servicios Públicos 21-3 con Piratas en el Futsal Sindical



El clásico de la décima Jornada fue para el líder del campeonato

Domingo 19 de Noviembre de 2023 4:44 pm

+ -


Servicios Públicos no tuvo piedad y se ensañó con Piratas de Servicios Públicos en la Fecha 10 del Futsal Sindical “50 Aniversario”, tras golearlos 21-3 en actividad que se efectuó el sábado en la cancha del Centro Juvenil Placetas. 


Los líderes del campeonato y favoritos para el título marcaron sus anotaciones por conducto de Benjamín Zamora (7), Miguel Ángel Vázquez (6), José Francisco Galindo (6) y Manuel Martel Gamboa (2); los tantos de la honra fueron de Jesús Morales, Miguel Anguiano y Alejandro Quiroz. 


La actividad continuó con el triunfo de Desarrollo Urbano 8-5 sobre Servicios Generales con tantos de José Contreras (3), Jorge Romero (3), Jairo Altamirano y Enrique Andrade; de los perdedores acortaron Luis Vielmas (3) y Juan M. Altamirano (2). 


Mantenimiento superó 8-2 a Deportes con dianas de José Luis García Ramos (3), Carlos Collás (2), César Yair Martínez, Alberto Franco y Gustavo Contreras; de los derrotados concretó los dos Javier Cobián Montes. 


Limpia Babys superó 4-2 a Alumbrado con anotaciones de Jesús Ventura Uribe (2), Joseph Paredes y Eder Jiménez Valencia; del segundo concretó con los dos José Manuel Ceballos. 


La actividad llegó a su fin con la victoria de Limpia Kids 6-2 sobre Limpia con tantos de Alexis Silva (2), Adolfo Aguilar (2), Jesús Beltrán y Alejandro Martínez; de los perdedores marcó los dos Manuel Martínez. Descansó Abastos. 


HOMENAJE 

Previo al inicio de la décima Jornada, se llevó a cabo un homenaje a Juan Norberto López Ramírez (+), quien falleció hace unos días, él pertenecía al área de Mantenimiento.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



684 Vistas