Cargando



Destaca SSP trabajo óptimo en prevención de la policía municipal de Colima



Foto Internet

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 5:14 pm

+ -


“Hay una óptima colaboración, y como dice la gobernadora, la maestra Indira Vizcaíno, tenemos que seguir trabajando siempre de manera coordinada, nunca de manera aislada”, afirmó Andrés Trujillo Fajardo, director general de Vinculación Social y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Por consiguiente, agradeció esta coordinación a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por el titular de esta dependencia, Héctor Alfredo Castillo Baez.

“Si bien la prevención no se puede medir a corto plazo. Sí estamos y vamos a seguir viendo resultados óptimos a mediano plazo”, aseveró el funcionario estatal, quien pidió que se confíe en los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

“Los esfuerzos que se están tejiendo y que se han tejido a lo largo de esta administración, que encabeza la presidenta Margarita Moreno, han sido bastante positivos”, afirmó Trujillo Fajardo.

En ese sentido, agradeció esta coordinación a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por el titular de esta dependencia, Héctor Alfredo Castillo Baez.

Finalmente, el funcionario estatal aseguró que se mantendrá la coordinación mutua entre las áreas de seguridad pero en especial las relacionadas con la prevención delito, pues adelantó que continuará reflejándose este buen trabajo.

Agencias



855 Vistas