Cargando



VIDEOS: Reportan detención de “El Nini”, jefe de seguridad de “Los Chapitos”



Foto Internet

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 4:55 pm

+ -

Elementos de las Fuerzas Armadas realizaron un fuerte operativo de seguridad en Culiacán, se presume que fue detenido “El Nini”, jefe de seguridad de los hijos de “El Chapo” Guzmán


Elementos de las Fuerzas Armadas realizaron un fuerte operativo de seguridad por tierra y aire al norte de Culiacán, en las inmediaciones del sector Santa Fe, logrando la detención de Néstor Isidro Pérez Salas, El Nini, jefe de seguridad de los hijos de El Chapo Guzmán.

Decenas de unidades del Ejército y Guardia Nacional comenzaron a circular por las calles del sector Santa Fe, donde se habría efectuado la detención, y  luego en convoy por la Carretera Internacional México 15 con dirección a las instalaciones de la 9na Zona Militar.

Desde el aire, al menos dos helicópteros artillados estuvieron sobrevolando durante varios minutos en círculos, y apenas unos metros arriba de las casas, brindando protección a los elementos en tierra.

Horas antes, elementos de la Marina realizaron un operativo en un condominio privado de la Isla Musala, y mantienen una vivienda con vigilancia, restringiendo el acceso en varias calles.

Agencias



1090 Vistas