Cargando



Destaca SSP trabajo en prevención de la Policía Municipal de Colima



Jueves 23 de Noviembre de 2023 8:11 am

+ -


“Hay una óptima colaboración, y como dice la gobernadora Indira Vizcaíno, tenemos que seguir trabajando siempre de manera coordinada, nunca aislada”, afirmó Andrés Trujillo Fajardo, director general de Vinculación Social y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Por consiguiente, agradeció esta coordinación a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por el titular de esta dependencia, Héctor Alfredo Castillo Baez.

 “Si bien la prevención no se puede medir a corto plazo. Sí estamos y vamos a seguir viendo resultados óptimos a mediano plazo”, aseveró el funcionario estatal, quien pidió que se confíe en los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

“Los esfuerzos que se están tejiendo y que se han tejido a lo largo de esta administración, que encabeza la presidenta Margarita Moreno, han sido bastante positivos”, afirmó Trujillo Fajardo.

 

En ese sentido, agradeció esta coordinación a nombre de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por el titular de esta dependencia, Héctor Alfredo Castillo Baez.

Brandon ENCISO ALCARAZ



598 Vistas