Cargando



Puebla, rival de Colima en cuartos de final del Nacional de Fut Copa Telmex



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 24 de Noviembre de 2023 6:07 pm

+ -

Los rodillones avanzaron como tercer lugar general del torneo ganando sus tres compromisos; el partido será este sábado


Puebla será el rival de Colima en la ronda de cuartos de final del Nacional de Futbol Copa Telmex en la categoría libre varonil. El duelo que podría darle el pase a la antesala de la final a los rodillones, será este sábado a las 9 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva López Mateos, de San Luis Potosí, sede del evento.

Como se recordará, esta mañana Colima confirmó su boleto a la ronda de cuartos de final, luego de vencer 5-1 a Baja California, duelo que se llevó a cabo en el campo 1 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sede del evento.

La escuadra comandada por Paulo Rodríguez y Ricardo Apolinar ganó sus tres compromisos terminando en la tercera posición, en el campeonato donde participan 34 equipos de toda la República Mexicana. Puebla fue sexto lugar. 

Por lo pronto, el equipo O’Rei, quien representa al estado marcó sus anotaciones por conducto de Josué Messi Torres (2), Owen Gómez (2) y Pedro Galindo.

Los otros duelos de cuartos de final son Baja California Sur contra Sinaloa; Nayarit encarará a Jalisco e Hidalgo a Chiapas. Los tres encuentros también serán este sábado.

FEMENIL

Por otro lado, la categoría libre femenil terminó su participación perdiendo más decorosamente. Las rodillonas cayeron esta mañana 2-0 con Sinaloa, concluyendo su participación en el último lugar con 20 goles recibidos por dos que marcaron. Ellas ya están de regreso a la capital del estado.

Francisco Espíritu Gómez



720 Vistas