Cargando



Rinde protesta Ana Paula Dueñas como representante de Presidentas MX en el municipio de Villa de Álvarez



Foto de Manolika Silva

Sábado 25 de Noviembre de 2023 7:20 am

+ -


La representante estatal de la agrupación Presidentas MX Colima, Angélica Verduzco Silva, tomó protesta al comité municipal que encabeza Ana Paula Dueñas Galindo, mujer que ha destacado en el ámbito empresarial. Al dirigir su mensaje, dijo que la forma de hacer política en nuestro país está cambiando.

La toma de protesta se realizó en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez. En el lugar, agradeció a Diana Paula Dueñas, por el compromiso que adquirió por las mujeres del municipio.

“Presidentas MX es una organización hecha por mujeres y para mujeres, cuyo principal objetivo es romper los mitos que nos han dicho desde la niñez, como no, porque eres mujer”, comentó.

Mencionó que las mujeres de esta nueva generación están cambiando la visión y las ideas, por eso desde Presidentas MX buscan una revolución de ideas y romper los techos de cristal que impiden avanzar.

En su oportunidad, Diana Paula manifestó que se siente orgullosa por haber sido invitada a la organización, pues representa una oportunidad para romper los techos de cristal que han limitado a las mujeres, “y demostrar que las mujeres sí están listas para que gobernemos”.

Compartió que con esfuerzo y dedicación está alcanzando el desarrollo empresarial, pero a través de esta organización podrá apoyar a que más mujeres logren el libre desarrollo de su personalidad.

Al dirigir un mensaje a las participantes en el evento, Vladimir Parra, quien estuvo como invitado especial, destacó que en esta época se está avanzando con las mujeres, “es muy importante avanzar y abrir los espacios para las mujeres”, y consideró que es necesario combatir las prácticas machistas y como hombres construir nuevas masculinidades.

El Comité de Presidentas MX en el municipio de Villa de Álvarez quedó conformado por su secretaria general, Lizeth Cázares; vicepresidenta, María de la Luz de la Mora Preciado; Coordinación de Comunicación, Montserrat Isabel Solorio Castañeda; secretaria ejecutiva, Jessica Juliana Gaitán Centeno; Coordinación de Vinculación, Beatriz Guadalupe García Morales; secretaria juvenil, Goretti Cázares, y su titular en el municipio, Ana Paula Dueñas.

Manolika Silva Rosales



926 Vistas