Cargando



Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio del fotoperiodista Ismael Villagómez



Foto Internet

Viernes 24 de Noviembre de 2023 9:12 pm

+ -

Carlos Miguel H, junto con diversas personas, disparó con un arma de fuego a Ismael cuando se encontraba al interior de un vehículo


Durante este viernes se informó que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en Ciudad Juárez, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Carlos Miguel H. H., imputado por el delito de homicidio calificado del fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia ocurrido el pasado 16 de noviembre del 2023.

Luego de una audiencia realizada este viernes se logró obtener y acreditar la probable responsabilidad del imputado en hechos ocurridos en el cruce de las calles Artículo 27 y Sinaloa de la colonia Fronteriza Alta.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público en la continuación de la audiencia inicial, el imputado junto con diversas personas, disparó con un arma de fuego a Ismael, cuando éste se encontraba al interior de un vehículo de la marca Hyundai, tipo Elantra, de color gris, en la citada dirección.

El imputado, Carlos Miguel H. H., fue detenido en los términos de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se formuló imputación en su contra ante el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció la causa penal.

Resuelta su situación jurídica, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual el órgano jurisdiccional fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Agencias



928 Vistas