Cargando



Ante Baja California Sur, Colima va por el pase a la final del Nacional Copa Telmex



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 25 de Noviembre de 2023 3:34 pm

+ -

Los rodillones vencieron a Puebla en cuartos de final; el partido será este domingo, a las 11 de la mañana


Baja California Sur será el rival de Colima en la ronda de semifinales del campeonato Nacional de Futbol Copa Telmex en la categoría libre varonil, así lo dio a conocer el delegado del representativo rodillón, Alejandro Ponce Cortes, esta tarde.

El juego, de acuerdo al calendario que dio el comité organizador será a las 11 de la mañana, en el campo 1 de la Unidad Deportiva, Adolfo López Mateos de San Luis Potosí, sede de la competencia. La otra llave la protagonizarán Nayarit e Hidalgo, pero a las 9 de la mañana en ese mismo escenario. 

Además, trascendió que los juegos serán transmitidos vía streaming a través de la plataforma de Facebook de la Copa Telmex 2023.

EL BOLETO

Colima brilló en la ronda de cuartos de final del campeonato Nacional de futbol Copa Telmex en la categoría Libre Varonil, pues esta mañana derrotó a Puebla 5-0 para instalarse en las semifinales, en San Luis Potosí, sede del evento.

El triunfo del equipo O’ Rei que representa al estado en esta justa marcó sus anotaciones por conducto de Bernardo Mendoza (3) y con uno cada uno colaboraron Mario García y Antonio Fernández.

Para llegar a la ronda de semifinales Colima goleó en su primer encuentro 10-2 a Morelos; derrotó 2-1 a Coahuila y le pegó 5-1 a Baja California. Clasificó como tercer lugar de una tabla general entre 34 equipos de toda la República Mexicana y hoy por la mañana le pegó 5-0 a Puebla.

Francisco Javier Espíritu Gómez



492 Vistas