Cargando



Avanza Colima a semifinales del Nacional de Futbol Copa Telmex


De izquierda a derecha: Bernardo Mendoza, Antonio Fernández y Mario García.

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 25 de Noviembre de 2023 12:04 pm

+ -

Goleó a Puebla en la ronda de cuartos de final de la categoría Libre Varonil; por la tarde se conocerá a su rival en la antesala de la final y el horario; jugarán este domingo


Colima sigue dando cátedra de Futbol en el campeonato Nacional Copa Telmex en la categoría Libre Varonil, pues esta mañana derrotó a Puebla en la ronda de cuartos de final 5-0 para instalarse en las semifinales, en San Luis Potosí.

Así lo dio a conocer el delegado de la delegación colimota, Alejandro Ponce Cortez, quien señaló que esperarán otros dos juegos que se están disputando para conocer a su rival en la antesala de la final, así como el horario y cancha. Todo ello será por la tarde.

De igual forma el triunfo del equipo O’ Rei que representa al estado en esta justa marcó sus anotaciones por conducto de Bernardo Mendoza (3) y con uno cada uno colaboraron Mario García y Antonio Fernández.

Para llegar a la ronda de semifinales Colima goleó en su primer encuentro 10-2 a Morelos; derrotó 2-1 a Coahuila y le pegó 5-1 a Baja California. Clasificó como tercer lugar de una tabla general entre 34 equipos de toda la República Mexicana y hoy por la mañana le pegó 5-0 a Puebla.

Francisco Javier Espíritu Gómez



391 Vistas