Cargando



Delgado llama traidores a morenistas que votaron a favor de magistrados en Morelos



Foto Internet

Sábado 25 de Noviembre de 2023 10:24 pm

+ -

Entre los 10 magistrados ratificados se encuentran la esposa del fiscal Uriel Carmona


El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó de traidores a los diputados locales de Morena en el congreso de Morelos, que votaron a favor de los 10 nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), entre ellos a la esposa del fiscal Uriel Carmona, María Luisa Sánchez Osorio.

“Lo que no compartimos es el voto de algunos diputados, diputadas de Morena avalando esta decisión. Traicionaron al movimiento, traicionaron al movimiento y este movimiento se trata de respetar los principios y los valores”, externó.

Tras la entrega del registro como precandidata de Morena para la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, el dirigente nacional criticó que los legisladores locales aprobaran el “nepotismo y amiguismo” en la elección de magistrados. Dijo que en Morena se está combatiendo esas prácticas.

“No compartimos la decisión que tomaron los diputados de Morelos y, particularmente, los de Morena y los partidos que apoyan a Morena, pues porque creo que ese tipo de vicios tienen que erradicarse de Morelos y de todo el país”, señaló.

En cuanto la discusión de las acciones afirmativas en el INE, Mario Delgado señaló que el partido tiene amplia participación en ambas cámaras, por lo que “Morena es la bancada más plural”.

Agencias



803 Vistas