Cargando



Detienen al alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, por el delito de secuestro exprés



Foto Internet

Sábado 25 de Noviembre de 2023 9:45 am

+ -


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron la noche de este viernes a Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca.

De momento se desconocen las causas oficiales de su detención, sin embargo, se reportó que habría sido por una denuncia interpuesta por su expareja.

La detención fue confirmada por el periodista Carlos Loret de Mola, quien compartió en sus redes sociales unas fotografías donde se puede observar al menos a 15 elementos de la fiscalía rodeando afuera de inmueble.

“En este momento están cumplimentando una orden de aprehensión contra el presidente municipal de Toluca, el priista Raymundo Martínez Carvajal, aparentemente por secuestro exprés”, señaló el periodista.

Raymundo Martínez Carbajal es el actual presiente municipal de Toluca, cargo que asumió formalmente el pasado 1 de enero del 2022. Anunció recientemente que buscará reelegirse en el proceso electoral del próximo año.

Martínez Carbajal fue secretario de Educación en la administración del exgobernador Eruviel Ávila Villegas, y también del exgobernador Alfredo del Mazo Maza.

También ocupó el cargo de secretario de Movilidad del Estado de México.

Agencias



1117 Vistas