Cargando



Bosco Comala campeón de Liga del balompié Diamante



Derrotó en la final al Halcones, el sábado en los campos de El Chical; premiaron al finalizar el partido; el próximo sábado la final de Copa

Domingo 26 de Noviembre de 2023 5:53 pm

+ -


Bosco Comala se proclamó campeón del Torneo de Liga del Fútbol Diamante del Recuerdo, tras vencer en la final a Halcones 3-1, duelo que se realizó el sábado en los campos de la AFEC-Chical, donde además, al término del cotejo se llevó a cabo la premiación. 


En la primera parte fue un duelo parejo, de hecho Halcones fue quien se adelantó en el marcador con diana de Samuel Villalobos, sin embargo, antes de que concluyera la primera mitad, Bosco empató con los botines de Jaime González, artillero del equipo. 


Ya para el complemento cayeron los otros dos goles de Bosco Comala, ambos fueron de tiro libre directo dejando al arquero sin oportunidad de atajar. El 2-1 fue obra de Rubén Farías y el 3-1 de Armando Orozco. Los campeones bien pudieron aumentar el marcador, pero erró varias veces Jaime González. Al final, el marcador no se movió. 


Los campeones son Ricardo Flores, Armando Orozco, T. Quiroz, Gildardo Larios, José Solano, Raúl Hernández, Natividad Sandoval, Javier Verján, Ismael A., Rafael Elizondo, Jaime González. Entraron de relevo Rubén Farías, Manuel Vázquez y Salvador Gómez. DT. Guillermo Carrillo. 


PREMIACIÓN 


Encabezados por el presidente de la Liga del Recuerdo, Miguel Ángel Sánchez, al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, donde también estuvieron presentes miembros de la Mesa Directiva y el homenajeado Pedro López Llamas. 


Ahí, el titular de la Liga agradeció a los dos equipos por el buen duelo que protagonizaron, además de felicitarlos por el buen comportamiento. 


Posteriormente, se entregaron los trofeos de subcampeón a Halcones; de campeón a Bosco Comala, así como trofeo a Fidel Rebolledo (Halcones) como monarca de goleo individual. 


Ahora, solo queda por disputar el juego por el título de Copa entre Villa de Álvarez y Club Oro, partido que será la próxima semana en hora, día y campo por definir. El ganador de este cotejo enfrentará una semana después a Bosco Comala por el cetro de campeones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



735 Vistas