Cargando



“Cheko” Rodríguez se adhiere a filas de Movimiento Ciudadano



Domingo 26 de Noviembre de 2023 9:28 am

+ -


El regidor de Villa de Álvarez, Sergio “Cheko” Rodríguez Ceja tomó la decisión de adherirse a las filas de Movimiento Ciudadano dentro de los movimientos políticos rumbo al proceso electoral 2023-2024, así lo dio a conocer a través de un vídeo  en sus redes sociales.

“Este es un día que se torna de otro color los jóvenes estamos en constante movimiento, así lo dictan mis principios e ideales asegurándote que siempre buscaré los espacios donde pueda abanderar tus causas”, expuso el regidor de Villa de Álvarez al explicar a sus seguidores que continuará trabajando por los ciudadanos.


“Cheko” Rodríguez Ceja ha trabajado como regidor en el municipio de Villa de Álvarez y ha propuesto y aprobado varias iniciativas tales como la regularización de velocidad en avenidas para mejorar la fluidez vehicular.

También promovió el aumento de multas a motociclistas con el vehículo con escape ruidoso tras denuncias ciudadanas.

El propio regidor exigió a la Subsecretaría de Movilidad (SUBSEMOV) del Gobierno del Estado de Colima, que se restablezca el servicio de rutas a la colonia Real de Minas, luego de que el servicio resultara afectado por el tema de la pandemia que se registró de 2020 a 2022, derivado a los contagios y fallecimientos que ocasionó el COVID 19.

Rodríguez Ceja, también mediante la Asociación Civil INNSO, ha impulsado apoyos de alimentos y artículos a bajo costó con el objetivo de apoyar a la economía de la población villalvarense.

También ha fomentado Torneos de Fut 5 Intercolonias, a fin de fomentar el deporte y la convivencia social para impulsar el rescate de espacios públicos y la unión familiar.

AGENCIAS



914 Vistas