Cargando



Empata Carpinteros la serie final del béisbol de la Segunda Fuerza



Vencieron a Rieleros en el segundo encuentro, este domingo; el partido fue en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos; el próximo fin de semana se conocerá al campeón; gana Loros Egresados en Prime

Domingo 26 de Noviembre de 2023 4:55 pm

+ -


Más que pareja está resultando la final del Béisbol de Segunda Fuerza del torneo Andrés Esclante Garay, pues Carpinteros empató la serie 1-1, tras vencer este domingo a Rieleros 15-8, novena que la semana pasada había tomado delantera 22-16. 

Ante un buen número de aficionados amantes del rey de los deportes, el encuentro se llevó a cabo en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos, donde desde la primera entrada Carpinteros se adelantó en el marcador para ya no soltarlo y ganar. 


Aunque Rieleros acalambró a su rival en la sexta entrada marcando varias carreras, Carpinteros  respondieron para asegurar el triunfo y propinar un tercer partido. De hecho, trascendió que el último juego de la final sería de nuevo a las 10 de la mañana en el mismo escenario, sin embargo, habrá que confirmarse en la sesión del martes. 

El pitcher ganador fue Edgar Machuca quien fue relevado por José García; mientras que el perdedor fue Julio Peña con relevo de Felipe Barradas y Ángel Cervantes. 

Los mejores al bat por Carpinteros fueron José García de 6-3, Carlos Rojas de 5-3 y Eliseo Ontiveros de 3-2 con 2 pases por bola. Por Rieleros los menores fueron Ángel Cervantes de 5-2, Héctor Escalante de 3-2 y Francisco Escalante de 2-1.  El ampayeo estuvo a cargo de Abel Ortiz y Jaime Ríos, respectivamente. 

PRIMERA FUERZA 

Loros Egresado se impuso 16-11 a Toros de Ciudad Guzmán, al disputarse este domingo una Jornada más de la Liga de Primera Fuerza del Torneo “Don Nelson Gamboa”. El pitcher ganador fue Julio Zamora con relevo de Iván Trevizo en la séptima entrada y Fernando Gavia en la octava. 

Perdió Néstor Álvarez con relevo de Alexis Casados en la tercera y cierra Agustín Álvarez en la séptima. 

Los mejores al bat por los emplumados fueron Alberto Hernández de 5-4,  Fernando Gavia de 6-4 con dos home run, Aurelio Gavia de 5-3,  Javier Serrano de 5-2 e Iván Trevizo de 1-1; por Toros Agustín Álvarez de 5-3, Alexis Casados de 5-3 con un jonrón en la séptima y Martín Pérez de 5-3.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1827 Vistas