Cargando



Triunfos de Loras y Marlins en la Fecha 4 de sóftbol femenil



Domingo 26 de Noviembre de 2023 7:53 pm

+ -


Las Loras de la Universidad de Colima apalearon 25-6 a Zapotlán el Grande en la cuarta Jornada del Torneo navideño de la Liga Intermunicipal de Sóftbol Femenil y Varonil de Colima Juan José Coronado Almaguer, los duelos se disputaron el sábado. 


De este encuentro la pitcher ganadora fue Lourdes Silva, mientras que la perdedora Lulú Cuevas. 


Las mejores al bat por las emplumadas fueron Montse Zamora de 4-4 con dos jonrones; Joselyn Olivares de 4-3, Lourdes Silva de 4-2, Irene Grajeda de 3-3, Teresa Martínez de 3-2 y Roxi Grajeda 1 de 1 con 3 bases por bola. 


Por su parte, las mejores de Volcánicas de Zapotlán fue Ivonne Martínez de 4-1, además recibieron siete bases por bola. 


MARLINS 


Por otro lado, Marlins de Manzanillo venció 6-3 a Loritas con triunfo de Andrea Galván con 7 entradas pichadas, 9 ponches, aceptó 6 hits y dio 6 bases por bola; mientras que la perdedora de Loritas fue Liz Bocanegra con 7 entradas pichadas, aceptó 8 hits y una base por bola. 


Las mejores al bat por Marlins fueron Bertha Jerónimo de 3-3, Iveth Gutiérrez y Edda Mayorga de 3-2 y Andrea Galván de 3-1; de Loritas Liz Bocanegra de 4-3, Liz Rubio de 3-1, Erika  Venecia de 4-1 al igual que Socorro Vázquez. No se programó el duelo Panthers contra Piscila.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1106 Vistas