Cargando



Muere empresario al estrellar su helicóptero en el río Paraná | VIDEO



Lunes 27 de Noviembre de 2023 10:08 am

+ -


Un empresario petrolero perdió la vida cuando estrelló su helicóptero contra las aguas del río Paraná, a la altura de Ramallo (Argentina), luego de que testigos afirmaron que iba haciendo acrobacias.

Gustavo César Degliantoni, dueño de la petrolera argentina Degab, manejaba su aeronave Robinson 55 sobre el mencionado manto acuífero, hasta que el vehículo chocó de frente contra el agua y se destruyó.

El hombre de 71 años había sobrevolado la región argentina de el Rosario, en compañía de cuatro pasajeros, por lo que cuando lo vieron caer en el río lanzaron una operación de rescate.

 

Sin embargo, la Prefectura Naval no consiguió salvar la vida del empresario pero sí fue posible rescatar al resto de la tripulación, según reportó el diario La Capital.

Los sobrevivientes del siniestro son: Rubén Calderón, de 76 años, Rubén Ojeda, de 63, Osvaldo Iommi, de 70 y Julio César Puchet, de 59. Quienes fueron llevados al hospital de Ramallo con heridas leves.

Durante su juventud, Degliantoni se desempeñó como piloto de Turismo Carretera a bordo de un Ford Falcon, incluso llegó a ganar dicha competencia el 8 de abril de 1984.

Por desgracia, el empresario murió en el lugar de los hechos, y presentó "signos en el cuerpo de algún problema cardiovascular", según el director del nosocomio Héctor Vales.

MILENIO



878 Vistas