Cargando



Presenta Club Deportivo Comala nueva piel para sus equipos



Participarán en las categorías de Fútbol Amateur, Primera Fuerza, Juveniles e infantiles

Lunes 27 de Noviembre de 2023 2:19 pm

+ -


El Club Deportivo Comala renueva su uniforme para su participación y retorno al balompié de la Primera División Amateur. Aunque los colores no cambian, la nueva piel muestra más energía y modernización. Además, hay que recordar que desde la campaña 2010-20 no estrenaban, al suspenderse la actividad por la pandemia del Covi-19.

De acuerdo a un comunicado del Club, durante estos 4 años desde que se detuvo la actividad deportiva (marzo 2020), las oncenas de categorías Primera Amateur y Primera Fuerza participaron en el torneo Unidos por el fútbol, Temporada 2022-2023, y el torneo Copa de la Primera Fuerza, que se realizó a manera de pretemporada en la segunda parte del presente año, consiguiendo el subcampeonato y campeonato respectivamente con su conjunto de la Primera amateur.

Con la nueva indumentaria también regresa la participación del club comalteco a las ligas Primera Amateur y Primera Fuerza de la Asociación de Fútbol del Estado de Colima (AFEC). Las categorías juveniles e infantiles ya tuvieron actividad.

El nuevo uniforme tiene los ya tradicionales colores de club, el verde y el blanco, siendo el jersey y las calceta en verde con short blanco, totalmente invertido al anterior que tenía playera y calcetas en blanco con short verde.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



834 Vistas