Cargando



Atacan a balazos a 4 periodistas en Chilpancingo



Foto Internet

Martes 28 de Noviembre de 2023 5:14 pm

+ -

Los reporteros venían de cubrir el asesinato de un hombre, ocurrido en la colonia Las Palmas de esta ciudad


Cuatro reporteros fueron atacados a balazos la mañana de este martes en Chilpancingo, después de que cubrieron un hecho violento. Dos de ellos son reportados como graves.

De acuerdo al reportero policiaco, alrededor del mediodía, los cuatro reporteros viajaban en un vehículo, cuando un hombre abordo de una motocicleta les disparó cerca de las instalaciones de la 35 Zona Militar.

En el vehículo viajaban el reportero, Víctor Mateo que colabora con Cuadratín Guerrero y la Agencia de Noticias Guerrero; Jesús de la Cruz, en Reporte Guerrero; Héctor Camacho, en Redacción Guerrero y Oscar Guerrero en el portal de noticias En Primer plano.

Los reporteros Víctor Mateo y de Jesús de la Cruz se encuentran graves

El director del Hospital General Raymundo Abarca de Chilpancingo, José Antonio Ramírez Ríos, informó los reporteros Víctor Mateo y de Jesús de la Cruz reciben atención en el área de shock y su estado de salud es grave, incluso, no descartó que sean trasladados a otro hospital para recibir atención médica más especializada, porque en ese nosocomio no cuentan con los aparatos necesarios.

Versiones indican que Víctor Mateo, de 31 años, recibió un balazo en el rostro, y Jesús de la Cruz, de 24 años, uno en el cuello. Los otros dos reporteros sólo recibieron rozones.

Agencias



653 Vistas