Cargando



Entregó Gaby Mejía apoyos a ganaderos



Martes 28 de Noviembre de 2023 7:34 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- La presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, encabezó la entrega de apoyos del programa Con los ganaderos damos buenos resultados, que beneficia a un número importante de productores de ganado bovino con pruebas de sanidad contra la tuberculosis.

En el evento, la Alcaldesa destacó el esfuerzo de su administración para apoyar a este sector, ante el abandono en el que lo tienen los demás órdenes de gobierno, que no han volteado la mirada al campo colimense y han dejado a su suerte a los productores del municipio.

Mejía Martínez expresó que se continuará trabajando de manera coordinada con este sector para definir otras acciones en las que se pueda sumar el Gobierno Municipal para ayudarlos; tal es el caso de un análisis en temas de comercialización, mejora genética y obtención de apoyos para la compra de sementales.

Lo anterior a propuesta del productor, Julio César Llamas, quien agradeció la ayuda que les brindó la presidenta municipal con estas pruebas de sanidad, e invitó a los presentes a sumarse junto con el Ayuntamiento para seguir consiguiendo beneficios que alivianen la situación por la que atraviesan los ganaderos.

Brandon ENCISO ALCARAZ



577 Vistas