Cargando



Un muerto y 27 lesionados al chocar autobús contra un tráiler sobre la autopista en Manzanillo



Martes 28 de Noviembre de 2023 8:28 am

+ -


Un muerto y 27 lesionados dejó como saldo un choque entre un autobús contra un tráiler está madrugada sobre la autopista de Manzanillo hacia Colima.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que cerca de las 2:45 de la madrugada de este martes 28 de noviembre, se reportó al número de emergencia (911) un fuerte accidente de tránsito sobre la autopista Manzanillo - Colima, a la altura del kilómetro 73 +500, muy cerca de la caseta de Cuyutlán.

De acuerdo con los primeros reportes, un autobús de pasajeros se habría impactado contra un tráiler, dejando un saldo de al menos 27 personas lesionadas y una persona sin vida en el sitio.

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, PC municipal de Armería y Manzanillo, Cruz Roja Manzanillo y Armería, así como voluntarios de Bomberos Manzanillo, trabajaron más de una hora para auxiliar a los lesionados.

Todos fueron trasladados a recibir atención médica a distintos hospitales del puerto.

El paso sobre el tramo de Manzanillo hacia Armería quedó inhabilitado durante más de 3 horas, aunque ya fue reabierto para dar paso a los automovilistas.

Agencias



1531 Vistas