Cargando



Cumple Tey con banquetas nuevas en perímetro de la Secundaria Moisés Sáenz



Foto Internet

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 6:55 pm

+ -


La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó la obra de nuevas banquetas en el perímetro de la Secundaria Moisés Sáenz Garza, de la colonia Loma Bonita.

Ante la comunidad escolar de ese plantel educativo, la Alcaldesa mencionó que gracias a la buena administración de los recursos, se lograron construir 170 metros cuadrados más de banqueta de los originalmente previstos, cuatro reflectores de piso, 150 metros más de machuelos y una rampa de acceso vehicular en la parte del plantel que da a la Avenida Pablo Silva García, que tampoco estaba contemplada.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, recordó que la construcción de las banquetas en el perímetro de la Secundaria Moisés Sáenz Garza se realizó en atención a una petición hecha por maestras, maestros y padres y madres de familia, la cual hicieron desde hacía varias administraciones y no había sido atendida.

Juan Carlos Castañeda, Director de  Desarrollo Municipal,  explicó que en el perímetro de esa secundaria se construyeron 628 metros cuadrados de banqueta de 8 centímetros  de espesor, con una especificación técnica de un concreto de 150 kilogramos sobre centímetro cuadrado, además de machuelos y la señalización.

La Subdirectora de la escuela, Marga Lida Palomares; Juliana Martínez, de la Sociedad de Padres de Familia, y Fernando Daniel Manzo, representante del Consejo Estudiantil, agradecieron a Tey Gutiérrez la obra, realizada justo en el año que la Moisés Sáenz Garza cumple 50 años de creada en la Ciudad de Colima y posteriormente trasladada a Villa de Álvarez,  banquetas que serán de mucho beneficio, no solo a maestros, alumnos y padres de familia, sino para la comunidad en general. 

En la obra de construcción de banquetas en el perímetro de la Secundaria Moisés Sáenz Garza se invirtieron 316 mil 346 pesos de recursos propios.

Agencias



745 Vistas