Cargando



Empresa desmiente despido de guardia de seguridad golpeado por alumno de la Universidad Anáhuac



Foto Internet

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 8:47 pm

+ -

La empresa VIMA Seguridad Privada informó que trabaja con las autoridades para esclarecer los hechos para que se aplique la justicia


La tarde de este miércoles 29 de noviembre, la empresa VIMA Seguridad Privada desmintió que hubiera despedido al guardia de seguridad agredido por un joven inquilino de Lomas de Angelópolis.


En un comunicado, señala que colaboran con las autoridades para esclarecer los hechos y asegurar que se aplique la justicia.

Asimismo, reconocen como una prioridad brindar el apoyo médico, legal y psicológico al colaborador afectado.

Les pedimos respeto y cero violencia

En una parte del mensaje, la empresa de seguridad privada hace énfasis en el respeto que esperan de los ciudadanos a los que atienden.

“Aprovechamos para hacer extensiva la invitación a todo ciudadano a respetar, a colaborar y cumplir con los procesos que realiza nuestro personal de guardias, que tienen como único objetivo la protección y sus bienes, confiados a nuestro cuidado y resguardo, por lo que les pedimos respeto y cero violencia o agresiones”, señala la empresa en el texto.

Según VIMA Seguridad Privada, parte de su compromiso con la sociedad y sus clientes implica dar siempre su apoyo, por lo que expresó repudio a hechos que pudieran considerarse como violentos.

Por otro lado, agregó que trabajan con la Dirección de Empresas de Seguridad Privada para capacitar al personal.

Al respecto, mencionó que darán los cursos necesarios que permitan el desarrollo de buenas prácticas y cumplimiento de protocolos de seguridad.

Agencias



767 Vistas