Cargando



Asesinan a balazos al director de la policía de Fresnillo, Zacatecas



Foto Internet

Jueves 30 de Noviembre de 2023 7:45 pm

+ -

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos al director de la policía municipal de Fresnillo, Zacatecas, otro elemento murió y dos más quedaron gravemente heridos


Un grupo de hombres armados asesinó a balazos al director de la policía municipal de Fresnillo, Zacatecas, en una emboscada en la que otro elemento policiaco perdió la vida y otros dos más resultaron heridos y son reportados como graves.

El ataque a balazos ocurrió hoy 30 de noviembre de 2023 cuando Antonio Soledad Pérez viajaba en una patrulla en compañía de sus escoltas por Paseo del Mineral cuando dos vehículos en movimiento se emparejaron y abrieron fuego contra ellos.

Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno en Zacatecas, confirma en sus redes sociales el ataque cometido contra Antonio Soledad Pérez:

“Lamento profundamente informar, que producto de la agresión de la Policía Municipal que se registró hace unos momentos en Fresnillo, dos personas han perdido la vida, entre ellos el Director de la Policía Municipal. Además, dos elementos más se encuentran heridos”, indicó en su cuenta de Twitter o X.

El secretario general de Gobierno de Zacatecas aseguró que la agresión es producto del esfuerzo sin tregua que las corporaciones policiacas están llevando a cabo por pacificar el estado, “un objetivo por el cual no dejaremos de esforzarnos”.

“El Gobierno del Estado expresa su solidaridad y respaldo a los familiares, amigos y compañeros de quienes hoy han perdido la vida en el cumplimiento de su deber”, agregó el funcionario estatal.

Con este hecho ya son 30 los elementos de distintas corporaciones que han sido asesinados en lo que va de 2023 en Zacatecas.

Agencias



1481 Vistas