Cargando



Gobierno de Colima y Ciapacov supervisan obra de rehabilitación de red de drenaje en Av. Carranza de Colima



Foto Internet

Jueves 30 de Noviembre de 2023 8:45 pm

+ -


La tarde de este jueves 30, la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, acompañada por Vladimir Parra, Director General de Ciapacov, realizaron la supervisión de los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la Avenida Venustiano Carranza, entre las calles Armonía y Esteban García, en el municipio de Colima.

Ciapacov, bajo la dirección del Director General Vladimir Parra, se ha unido al Gobierno del Estado y a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la rehabilitación de esta red, lo que resulta en un esfuerzo coordinado para mejorar significativamente la infraestructura hidráulica y de drenaje en Colima.

Este proyecto es parte del programa #ObrasQueTransforman implementado por el Gobierno del estado a través de Seidum, con la colaboración esencial de Ciapacov y Conagua.

Estas acciones representan un esfuerzo significativo para superar el rezago heredado de administraciones anteriores y mejorar de manera sustancial los servicios de drenaje y agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

La Gobernadora Vizcaíno destacó el impacto positivo de estos trabajos: “Estas no son solo obras de infraestructura; son iniciativas que cambian vidas y fortalecen nuestra comunidad”.

Por su parte, Vladimir Parra reiteró el compromiso de Ciapacov con la innovación y el uso de tecnologías avanzadas para asegurar la prestación de un servicio de agua y saneamiento de alta calidad, alineado con una visión socioambiental y el derecho humano al acceso al agua.

En el evento estuvieron presentes Viri Valencia, Delegada de los Programas de Bienestar, en representación del Gobierno de México; Marisol Neri León, titular de la Seidum; Glenda Ochoa, Diputada Local; Gisela Miramontes, Directora de Obras y Proyectos de Ciapacov; y José Manuel Dueñas, Director de Redes de Drenajes de Ciapacov.

Agencias



807 Vistas