Cargando



Inicia la Temporada 2023-24 en el Fútbol Superveteranos Libre



Este viernes habrá tres encuentros y jugará el campeón

Jueves 30 de Noviembre de 2023 3:00 pm

+ -


Antes de que termine el año, la Liga de Fútbol Superveteranos Libre anunció el inicio de la Temporada 2023-24 (Fecha 1) que rendirá homenaje a José Ramón Cano Anguiano Curita. La actividad comenzará este viernes con tres partidos.

El bicampeón del torneo anterior, Construmanía (Liga y de Campeones) estrenará sus títulos midiéndose este viernes al Imperio, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima.

Dos juegos más del mismo horario los escenificarán San Jerónimo contra La Villa, en la Unidad de Cuauhtémoc y Guindas frente al Barcelona, en el Estadio San Jorge.

El sábado continuarán las hostilidades, abren a las 4 de la tarde, Real Manrique ante Sindicato Ciapacov. En tanto, a las 4:15, Ixtlahuacán le hará los honores al Independiente, en la Unidad de los meloneros.

Diablos Jaguares chocará con Deportes Charas, a las 4:30 de la tarde, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes de Villa de Álvarez y cierran a las 6, Villa de Álvarez y Juventus, en el Estadio Colima. Descansa Tonila. Señalar que para este campeonato son 15 los equipos confirmados.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



594 Vistas