Cargando



Sentencian a sujeto que robó a mano armada en una tienda de abarrotes en La Villa



Foto Internet

Jueves 30 de Noviembre de 2023 6:13 pm

+ -


Resultado de las investigaciones realizadas por personal de esta Fiscalía General del Estado (FGE), se logró que Pablo César “N” recibiera una sentencia condenatoria por el delito de robo calificado con violencia cometido en el municipio de Villa de Álvarez.

Los hechos establecidos en la carpeta de investigación indican que, en el mes de julio del año pasado, el acusado ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Leandro Valle, portando un arma de fuego con la cual amenazó a las víctimas exigiéndoles que le entregaran el dinero, así como otros objetos, para posteriormente darse a la fuga con lo robado en compañía de su coautor.

Tras los acontecimientos y desahogadas las pruebas, el tribunal de enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria imponiéndole las sanciones de 6 años de prisión, el pago económico de una multa, así como de la reparación del daño.

Por lo anterior, la FGE continúa trabajando en la investigación de los delitos y la correcta integración y litigación de las carpetas de investigación, que permiten obtener sentencias condenatorias como este caso, con el objetivo de cumplir con la justicia en favor de las víctimas y evitar la impunidad.

De la misma forma, la Institución llama a la sociedad a que participe con la autoridad a través de la denuncia anónima al 089 y 911 para el reporte de las emergencias; sus llamadas son fundamentales para la autoridad.

Sergio Uribe Alvarado



1343 Vistas