Cargando



Universidad Anáhuac suspende a alumno que golpeó a guardia de seguridad



Jueves 30 de Noviembre de 2023 8:06 am

+ -


PUEBLA, PUE.- Un joven, quien fue identificado como alumno de la Universidad Anáhuac, golpeó a un guardia de seguridad privada, solo porque le solicitó identificarse, y al no hacerlo correctamente, se negó a levantar la pluma de acceso en un inmueble de Lomas de Angelópolis.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad y por una conductora de una camioneta que pasaba por el lugar.

Los videos, que circulan en redes sociales, muestran cómo el joven se lanza a golpes al guardia de seguridad privada.

En otro de los videos, el agresor pide a una conductora que deje de grabarlo, asegurando que fue el guardia quien primero lo atacó, pero éste señala que nunca lo tocó y que todo estaba captado por las cámaras de la caseta.

Enseguida, entran un par de hombres que intervienen para tratar de calmarlo, mientras que la conductora les dice que necesita entrar y que debe mover su auto. En un tercer video el joven sigue con actitud agresiva ya que lo estaban conteniendo al parecer otros hombres que presuntamente serían parte de la seguridad del lugar.

Usuarios en redes identificaron al agresor como alumno de la Universidad Anáhuac, por lo que la institución educativa lanzó un comunicado confirmándolo, y para informar que el joven sería suspendido temporalmente y que se analizará si amerita la suspensión definitiva.

AGENCIAS



824 Vistas