Cargando



Balazos y martillazos: Reportan muertes violentas en Culiacán, Sinaloa



La Fiscalía General del Estado inicio dos carpetas de investigación para esclarecer estos dos nuevos homicidios dolosos registrados en la capital del estado

Viernes 01 de Diciembre de 2023 10:50 am

+ -


Culiacán, Sin. A 1 de Dic. En la capital del estado, en las colonias Tierra Blanca y Villa Bonita fueron asesinados de forma violenta dos personas del sexo masculino, uno de ellos de nombre, Santiago “N”, de 30 años de edad, originario de la ciudad Tijuana de Baja California, fue privado de la vida con golpes de martillo.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificado que, en un departamento, ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Tierra Blanca, un hombre había sido asesinado, su cuerpo fue encontrado sobre una cama, el cual presentaba golpes en la cabeza, sin conocer las circunstancias de cómo sucedieron los hechos.

Según los datos recabados, Santiago “N”, vivía en ese lugar en forma temporal con su esposa, la cual no sabe cómo pasaron las cosas, puesto que ella estaba ausente y cuando regresó al lugar encontró el cuerpo con sangre, acostado en una cama, por lo que ella llamó a los elementos de auxilio, sin embrago, los paramédicos determinaron que este ya había fallecido.

En el segundo hecho, Kevin Enrique “N” de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en el interior de su hogar, ubicado en la calle Cerrada de las Rocas, en la colonia Vila Bonita, presuntamente este dormía, por lo que se desconoce cómo ingresó a su hogar su agresor.

La Fiscalía General del Estado inicio dos carpetas de investigación para esclarecer estos dos nuevos homicidios dolosos registrados en la capital del estado.

EL UNIVERSAL



979 Vistas