Cargando



Surgirá el campeón del Béisbol de Segunda Fuerza, el domingo



El encuentro será a las 12:30 del día en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos; previamente habrá actividad de la categoría de Primera Fuerza; premiarán al término de la final

Viernes 01 de Diciembre de 2023 1:55 pm

+ -


Este domingo surgirá el campeón del Béisbol de Segunda Fuerza del torneo Andrés Escalante Garay, cuando se lleve a cabo el tercer juego de la serie final entre Carpinteros y Rieleros, duelo que se pactó a las 12:30 del día, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

El cambio de hora se debe a que, la Liga de Primera Fuerza programó un juego a las 9 de la mañana en el mismo escenario.

Volviendo a la final, la serie va empatada 1-1, pues hay que recordar que Rieleros ganó el primer duelo y el domingo anterior, Carpinteros se desquitó con un triunfo para emparejarla. Ahora, este domingo tendrá que conocerse al campeón.

Asimismo, al concluir el juego se llevará a cabo la premiación donde la directiva que encabeza José Roja (Presidente); Alejandro Elizalde (Secretario) y Cristina Rodríguez (Tesorera) entregarán galardones a lo mejor de la Temporada, de momento al pitcher campeón, Álvaro Ojeda, de Loritos y al monarca de home runs, Gilberto Salas, de la novena de Titanes. Además, del campeón y subcampeón y mejor manager.

PRIMERA FUERZA

Tocante a esta categoría, el domingo se disputará una jornada más del Torneo Don Nelson Gamboa, donde a las 9 de la mañana se verán las caras Loros Egresados y Portuarios, en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

Por su parte, a las 10:30 de la mañana chocarán Aguiluchos y Toros, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, en el puerto de Manzanillo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1356 Vistas