Cargando



Entrega Leyendas reconocimientos a futbolistas y cronistas deportivos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 02 de Diciembre de 2023 8:32 pm

+ -


Dos futbolistas y dos cronistas deportivos fueron galardonados por la Mesa Directiva Leyendas del Futbol que encabeza Adrián Márquez este viernes, los reconocimientos corresponden al mes de noviembre de esta agrupación que día a día crece y se convierte en familia.

En esta ocasión los reconocimientos fueron por su trayectoria en el futbol local para Cristóbal Lepe González y Hugo Batista, además de dos más por su trayectoria en el balompié colimense, pero sobre todo por la promoción y plasmar la historia del deporte de las patadas en sus diferentes medios, Carlos Alfredo Arévalo y Alfredo Verduzco Ceballos.

Estos dos cronistas colimenses que lunes con lunes comentaron en televisión el acontecer del fin de semana en materia deportiva, y en especial la Liga del Recuerdo.

Además, robaron minutos a sus labores de reporteros para tocar un poco el esférico y departir con sus compañeros de equipo, tanto Alfredo Verduzco, conocido como Pelencho y Carlos Arévalo, vistieron el jersey de los Diablos Rojos del Independiente.

Después del acto protocolario como cada mes, departieron los alimentos y las espumosas, así como las grandes anécdotas y vivencias los que los hacen todas unas leyendas del futbol.

Francisco Javier Espíritu Gómez



860 Vistas