Cargando



Cae supuesto repartidor acusado de tocar a menor de edad en callejón en Iztapalapa



Ervey “N” posiblemente realizó tocamientos de carácter sexual a una persona menor de edad, en un callejón de la colonia Barrio San Miguel.

Domingo 03 de Diciembre de 2023 11:35 am

+ -


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Ervey "N", supuesto repartidor quien probablemente estaría relacionado con una carpeta de investigación iniciada por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre en la colonia Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztapalapa.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el hombre portaba bolsas con hierba verde seca con las características propias de la mariguana al ser detenido. 


Supuesto repartidor es grabado tocando a menor


En seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por dicho ilícito, agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, detuvieron al imputado en calles de la colonia El Paraíso, en la misma alcaldía.


Como resultado de los trabajos de inteligencia por parte de los detectives fue posible ubicarlo plenamente, por lo que fue trasladado ante el represente social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.


Indagatorias de la fiscalía establecen que el hombre posiblemente se trataría de la persona que realizó tocamientos de carácter sexual a una persona menor de edad, en un callejón de la colonia Barrio San Miguel.

MILENIO



664 Vistas