Cargando



Da pelea Limpia Babys al líder S. Públicos en el Futsal Sindical



Termina la primera vuelta del campeonato regular

Domingo 03 de Diciembre de 2023 2:41 pm

+ -


Limpia Babys fue un duro rival para el líder Servicios Públicos, sin embargo, perdió ante el líder dando pelea cayendo 4-3 al cierre de la primera vuelta del Futsal Sindical “50 Aniversario”, en el Centro Juvenil Placetas, el sábado. 

Los goles que le dieron el triunfo a Servicios Públicos fueron obra de José Francisco Galindo (2), Benjamín Zamora y Miguel A. Heredia; de los derrotados recortaron Joseph Paredes, Dulce Catón Pizano y Eder Jiménez. 

En otros frentes de la última Jornada de la primera vuelta, Mantenimiento se impuso a Limpia 2-1 con tantos de César Yair Martínez y Carlos Collás; de los perdedores marcó Mario Magaña. 

Alumbrado doblegó 4-3 a Servicios Generales con anotaciones de José M. Ceballos (2), Gustavo Ceballos y Felipe Preciado; de los derrotados concretaron Daniel Cárdenas (2) y César Oswaldo Blanco. 

Limpia Kids superó 4-2 a Desarrollo Urbano con pepinos de José Ronaldo Salazar (2), Jesús Beltrán y Alexis Silva; de los perdedores marcó los dos, Jorge Romero Valencia. 

Finalmente, Abastos goleó 6-1 a Piratas de Servicios Públicos con goles de Eduardo Castañeda (2), Braulio Bautista (2), Raúl Morán y Javier Bautista Rodríguez; la honrilla fue de Miguel María Anguiano. Descansó Deportes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1079 Vistas