Cargando



Levi Strauss se adhiere a programa ELSSA del IMSS



El IMSS anunció que la empresa Levi Strauss de México S.A. de C.V. formalizó su adhesión al programa de Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA).

Domingo 03 de Diciembre de 2023 5:03 pm

+ -


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que la empresa Levi Strauss de México S.A. de C.V., formalizó su adhesión al programa de Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA).


Añadió que la firma del acuerdo de colaboración representa un compromiso para mejorar el entorno organizacional que permitirá prevenir enfermedades crónico-degenerativas, accidentes laborales, factores de riesgo psicosocial y ergonómicos, de más de 400 empleadas y empleados distribuidos en diversas sucursales a nivel nacional.


Durante el evento se hizo entrega del Distintivo ELSSA a los representantes de Levi Strauss de México, el cual se otorgó “por atender las autoevaluaciones de acuerdo a los cinco listados de comprobación del programa obteniendo al menos 60% de cumplimiento en cada uno, y por capacitar al menos a una persona como Monitor ELSSA a través de la plataforma digital CLIMSS”.


El titular de la Representación del IMSS en la Ciudad de México Norte, doctor José Antonio Zamudio González, destacó la relevancia de esta colaboración pues “el ser humano es y seguirá siendo el fuerte de todas las empresas”, por ello la importancia de invertir en medidas de prevención para eliminar los componentes de la obesidad, diabetes e hipertensión, enfermedades crónicas que afectan a la población a nivel global.

EXCELSIOR



656 Vistas