Cargando



Se marcan 43 goles en Fecha 1 del Fútbol Primera Fuerza de la AFEC



Almendros e Ixtlahuacán equipos que más tantos anotaron

Domingo 03 de Diciembre de 2023 3:15 pm

+ -


Con una muy buena cantidad de goles comenzó este domingo la primera Jornada del Torneo de Liga del Fútbol de Primera Fuerza de la AFEC, pues se marcaron 43 goles en siete encuentros que se disputaron. 

La escuadra que se despachó con la mayor goleada fue Almendros, quien le pegó 10-1 a Guadalajara (sin reportarse anotadores); mientras que Ixtlahuacán no se quedó atrás, pues le pegó 7-2 a Miguel Hidalgo. En tanto, Colivilla se impuso 5-2 a Sección 82, de este último marcaron sus tantos Oswaldo Rodríguez y Eduardo Ruiz. 

En otros frentes, Arboledas se impuso 2-0 a Comala sin reportarse anotadores; idéntico marcador propinó El Llano a Barcelona con las dos anotaciones de Esteban Cortez. 

Atlético Infonavit sumó sus primeros tres puntos, tras ganar 4-2 a Zacualpan con tantos de Joel Pérez (3) y Luis Muñiz; de los perdedores recortaron Candelario Torres y Erick Santos. 

Finalmente, Halcones e Imperio igualaron 3-3, de las aves marcaron Jorge Valenzuela (2) y Manuel Ceballos; de los Guindas lo hicieron Mario Salazar (2) y Daniel Paredes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



866 Vistas