Cargando



Apalea Linces de Piscila 24-6 a Zapotlán en el sóftbol femenil



Fue el único encuentro de la quinta Jornada que se disputó el pasado fin de semana

Lunes 04 de Diciembre de 2023 2:17 pm

+ -


Las chicas de Linces de Piscila no tuvieron piedad y apalearon a Zapotlán El Grande 24-6 en la quinta Jornada del Sóftbol Femenil y Varonil de la Liga Intermunicipal Ing. Juan José Coronado Almaguer. Las felinas estuvieron de visita en Ciudad Guzmán, el fin de semana que apenas terminó.

La pitcher ganadora fue Ericka Ochoa, quien estuvo toda la ruta, es decir, terminó el juego, mientras que por Zapotlán perdió Lorena Arriaga, relevada por Julissa Martínez en la cuarta entrada y esta a su vez, relevada por Ivón Martínez en la séptima.

En cuanto al bateo, por Linces las mejores fueron Abril Marías de 6-3; Ericka Ochoa de 6-4; Maritza Aguilar de 6-4 y Cristina Rodríguez de 6-5 con una base por bola.

Por Zapotlán el Grande las mejores al bat fueron Ivón Martínez de 4-3; Elizabeth Ortiz de 4-3, Areli Mejía de 3-2, Frida Alejandra de 3-2 y Ana Yansi 1-1.

Este fue el único encuentro que se disputó, pues quedaron pendientes por permiso Panthers contra Loritas y Loras contra Marlins. En la sesión de esta semana probablemente se programen los juegos pendientes para el sábado, pero se los confirmaremos en estos días.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1600 Vistas