Cargando



Del 14 al 17 de diciembre en la capital de Colima se llevará a cabo el Festival Navideño “Vive Colima La Navidad”.



Lunes 04 de Diciembre de 2023 11:52 am

+ -


La Presidenta Municipal de Colima Margarita Moreno dio a conocer que entre las novedades que se tendrán en el Festival Navideño "Vive Colima La Navidad" se cuenta  el show navideño La Fábrica de Santa y la Máquina de Nieve.

Indicó que será un  espectáculo navideño de primer nivel, pues tendrá música, teatro, actividades infantiles, la instalación de máquina de nieve, exposiciones gastronómicas, artísticas y culturales.

"Con estos festivales apoyamos directamente a familias de Colima y promocionamos la capital colimense así como la economía local al haber ofertas gastronómicas y espacios para jóvenes emprendedores y deportistas".

Será en la explanada del Jardín Libertad el show navideño musical  el 16 diciembre con horarios de 5 de la tarde, 7 y 9 de la noche.

En el foro Constitución, se colocarán máquinas de nieve que funcionará del 15 al 17 de diciembre.

El 14 de diciembre a partir de las 5 de la tarde se realizará la Caravana Navideña con carros alegóricos y comparsas que saldrá de Sam’s Club rumbo al centro de Colima y transitará por la avenida Sevilla del Río, Boulevard Camino Real, Calzada Galván, calle Madero, llegada al Jardín Núñez y concluir en jardín Libertad.

En la zona centro se contará con  tres foros en: los jardines Libertad y Torres Quintero así como en el Andador Constitución.

 

En dichos espacio se han programado actividades de recreación y entretenimiento para familias.

FORO LIBERTAD
En Foro Libertad habrá musicales navideños, cantantes y agrupaciones locales, así como la instalación del árbol navideño gigante y corredor gastronómico.


FORO TORRES QUINTERO
En  el Foro Torres Quintero, los asistentes podrán disfrutar de sets fotográficos, zona de juegos para niños, espectáculos infantiles, talleres y clases muestra.

Manolika Silva Rosales



2712 Vistas