Cargando



Retiran vallas metálicas pero impiden acceso a Palacio de Gobierno de Nuevo León



Las vallas colocadas durante la noche del jueves ya han sido retiradas, sin embargo, policías de Fuerza Civil fueron captados saliendo del Palacio de Cantera.

Lunes 04 de Diciembre de 2023 9:33 am

+ -


Durante las primeras horas del lunes se encontraba una presencia policial por parte de Fuerza Civil en Palacio de Gobierno de Nuevo León.

Asimismo, se logró captar la entrada de al menos 20 elementos policiacos a Palacio, y posteriormente se observaron 30 elementos antimotines, quienes salían de la parte delantera del recinto gubernamental.

También se han visto cinco patrullas dando rondines en el sitio, mientras algunas se encontraban paradas cerca de los accesos.

Aunque fueron retiradas las barricadas metálicas al interior del Palacio de Gobierno, las puertas permanecen cerradas al público en general, pese a ser día y horario laboral.

A las 08:15 horas de este lunes las puertas del acceso principal frente a la Explanada de los Héroes fueron reabiertas, pero fue cuestión de minutos para que seguridad gubernamental y Fuerza Civil volvieran a cerrarlas, al igual que los dos accesos traseros.

Aunque se tocó la puerta, ninguna persona abrió para saber cuál era el asunto de la visita.

De igual manera, fueron retiradas las estructuras antimotines que fueron colocadas la noche del viernes en la Torre Administrativa y la Tesorería del Estado.

MILENIO



605 Vistas