Cargando



Anuncia DIF Municipal Tecomán concurso de Piñatas Navideñas Gigantes 2023



Foto Internet

Martes 05 de Diciembre de 2023 6:10 pm

+ -

Se otorgará un estímulo económico de 3 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil 500 al segundo y mil 500 al tercer lugar


Con la intención de fortalecer las tradiciones y los espacios de convivencia familiar, el DIF Municipal Tecomán invita a la ciudadanía del municipio a participar en el Concurso de Piñatas Navideñas Gigantes 2023.

Al respecto, la presidenta del DIF tecomense, Mirella Martínez, comentó que el concurso se realizará el lunes 18 de diciembre de 2023, a las 5 de la tarde, en el jardín principal Miguel Hidalgo. La convocatoria cerrará el viernes 15 del mismo mes.

Acerca de las bases, podrán participar personas que habitan en el municipio de Tecomán, de manera individual o en equipo de máximo cuatro integrantes; sólo podrán registrar una piñata.

Las piñatas concursantes podrán elaborarse con cualquier material, sea papel periódico, de china, crepé, entre otros; su tamaño mínimo deberá ser de un metro y medio de altura, la forma será libre y obligatoriamente debe contener un tema alusivo a la Navidad.

Martínez Silva invitó a las personas interesadas en participar a que revisen las bases de la convocatoria en la página de Facebook de la institución: DIF Municipal Tecomán 2021-2024, en donde podrán descargar el formato de inscripción, mismo que deberán llenar y entregar en la recepción de la institución, con domicilio calle Río Soto la Marina 425, colonia Indeco, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

El jurado calificador se dará a conocer el día del concurso y evaluará creatividad, originalidad, colorido y justificación de las piñatas concursantes.

Mirella Martínez dijo que se premiarán a los tres primeros lugares con un estímulo económico. El primer lugar se llevará 3 mil 500 pesos, el segundo lugar 2 mil 500 pesos y el tercer lugar mil 500 pesos.

Por último, recordó que en años anteriores ha habido una excelente respuesta, por lo que comentó que espera que este año se supere la participación y que el día del concurso acudan las familias del municipio a disfrutar de un momento de alegría y convivencia en esta temporada navideña.

Agencias



518 Vistas