Cargando



Cierra el Fut Intersecretarial con el juego de delegados y de campeones



Ambos encuentros serán en el Estadio Colima, el sábado

Martes 05 de Diciembre de 2023 2:01 pm

+ -


La Liga de Fútbol Incode Intersecretarial-El Atracadero cerrará la Temporada 2023 este sábado con el duelo de delegados y el partido por el Campeón de Campeones, así lo dio a conocer el presidente de la misma, Rigoberto Ávila en la sesión del lunes por la noche.

La sede para ambos cotejos será el Estadio Colima, donde primeramente, a las 8:30 de la mañana se verán las caras los delegados contra el equipo Magisterio. Pero, porqué esta escuadra, simple y sencillamente por haber terminado en el último lugar de las posiciones, además de comprometerse a no presentar ningún jugador menor de 50 años o 90 kilos de peso en su alineación.

Por su parte los delegados, encabezados por El Chato Ávila, convoca a Paco Moreno, Tigre Casillas, a Moisés Reyes, Omar Villa, al goleador Chivo López, Mario Ramírez, Charly Aguilar, Juan López, Fernando Ruiz, Juan Robles y a Abraham Bracamontes por su gran labor durante el año como representantes de sus equipos. Sin faltar al ingeniero Garibay, Armando Virgen y un par de refuerzos que serán presentados.

DE CAMPEONES

Al término de ese interesante cotejo, se llevará a cabo el duelo por el cetro de campeones, a las 10 de la mañana, Poder Judicial, flamante monarca de Liga del Torneo Juan López López se enfrentará al monarca de Copa del Torneo Norberto Chávez Ahumada, Grupo Trazor.

En caso de empate durante el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al ganador. Con este par de encuentros finaliza la actividad de 2023 esperando que 2024 sea mejor. Posteriormente se realizará el tradicional convivio en el lugar de costumbre.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



605 Vistas