Cargando



Productores Unidos por Colima reconocerá a Armando de la Mora y Viri Valencia por su destacado trabajo a favor del estado



Foto Internet

Martes 05 de Diciembre de 2023 5:48 pm

+ -


El próximo 10 de diciembre la organización Productores Unidos por Colima (PUC) llevará a cabo su Asamblea Estatal Anual, a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la agrupación, en donde entre otros puntos, se reconocerá a dos funcionarios públicos que se hayan destacado por su labor a favor de las y los colimenses.

Así lo dio a conocer su presidente Osvaldo Ugarte Vizcaíno, quien informó que en esta ocasión serán galardonados Armando De la Mora Morfín, integrante del PUC, por su trabajo al frente del IMSS-Bienestar en el estado y a Viridiana Valencia Vargas, delegada del Bienestar en la entidad por su labor a favor de las y los colimenses más vulnerables.

Afirmó que este evento, en donde se espera la participación de por lo menos 500 integrantes del PUC, se estará rindiendo el informe financiero y acciones de esta agrupación campesina, así como se les otorgará a los miembros la oportunidad de dar a conocer sus necesidades, propuestas y perspectivas de lo que se espera para el 2024.

Además, precisó se espera la presencia de la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva, quien también es miembro del PUC para que ofrezca un mensaje.

Ugarte Vizcaíno enfatizó que si bien han sido años complicados para el campo en el ámbito nacional, gracias al trabajo de los gobiernos, tanto federal con el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Colima con Indira Vizcaíno el campo ha venido mejorando y definitivamente se tiene la certeza que el 2024 será el año del campo.

Recordó que esta agrupación tiene un padrón de 2 mil integrantes, que se dedican tanto a la siembra y cosecha de productos agrícolas como de ganaderos y donde se buscan gestiones y apoyos para todos ellos.

Agencias



2243 Vistas