Cargando



Recupera Policía de la Villa dos camionetas, una con reporte de robo y otra remarcada



Martes 05 de Diciembre de 2023 2:08 pm

+ -


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez recuperaron una camioneta pick up de alta gama con reporte de robo y encontraron otra similar, pero ésta remarcada en su número de serie y modificada la computadora, esto durante un operativo de rutina realizado en una colonia ubicada al sur de la Ciudad.

Los agentes policiacos realizaban un patrullaje en esa colonia ubicada en los límites de Villa de Álvarez y el municipio de Colima, al sur de la Ciudad, cuando observaron la primer camioneta referida  y les pareció sospechosa, pues sólo portaba la placa de circulación en la parte delantera. 

En su reporte, los policías refirieron que esa camioneta color blanco pudo haber sido dejada en el lugar donde fue encontrada poco tiempo antes de su localización, pues el cofre estaba caliente.

Tras solicitar el cotejo del número de serie de la camioneta con la base de datos de vehículos con reporte de robo,  se detectó que se encontraba en esa plataforma.

En el exterior de una casa vecina en donde se localizó la camioneta con reporte de robo, estaba estacionada otra camioneta de la misma marca pero en color rojo, que sólo portaba una placa de circulación, misma matrícula del vehículo mencionado anteriormente, en cuyo interior estaba un masculino dormido.

Aunque la camioneta roja no contaba con reporte de robo, tras una revisión se detectó lo que al parecer es una alteración en el número de serie y modificaciones en la computadora.

Las dos camionetas y la persona encontrada al interior de una de ellas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agencias



1195 Vistas