Cargando



Tecnológico de Colima realiza TecTour para que bachilleres conozcan oferta educativa del plantel



Foto Internet

Martes 05 de Diciembre de 2023 6:34 pm

+ -


Con el objetivo de promover la oferta educativa y que bachilleres continúen con sus estudios profesionales, el Instituto Tecnológico Campus Colima realiza el TecTour, a fin que conozcan los programas académicos que se ofrecen a través de explicaciones y el conocimiento de las instalaciones, proyectos y comunidad.

El subdirector Académico del Tec de Colima, Johann Mejías Brito, manifestó que desde el periodo de la pandemia se abren las puertas de la institución educativa y se realizan las visitas guiadas con distintas escuelas de nivel medio superior.

El Tecnológico de Colima ofrece 10 programas educativos de licenciatura con  perfiles tales como de Arquitectura, Licenciatura en Administración, Contador Público así como las Ingenierías Ambiental, Bioquímica, Gestión empresarial, Industrial, Informática, Mecatrónica y Sistemas Computacionales, además de las Maestrías en Sistemas Computacionales y en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana.

Mejías Brito dio a conocer que hay bachilleratos interesados en dicha actividad y manifiestan su beneplácito y satisfacción con los recorridos que se efectúan; agregó que en el TecTour se responden las dudas respecto a la oferta educativa, se conocen los espacios, laboratorios e instalaciones en general, así como a académicos y personal no docente que incide en las carreras, identificando también la dinámica del modelo educativo vigente.

“Además pueden socializar y conocer un poco al estudiantado de nuestra comunidad y visualicen un objetivo alcanzable”, expuso.

El subdirector Académico del Tec de Colima explicó que  también uno de los grandes objetivos es que, como egresados de nivel medio superior se interesen por continuar sus estudios profesionales, se preparen más, contribuyan positivamente en la sociedad, generen mayor bienestar personal y realización profesional.

Agencias



1039 Vistas